MoscaNaranja

unfit place for smart.

sábado, 15 de enero de 2011

¡Radio y rodillas! | Go to post

Ñaaaaa... hoy a sido un día agotador e incomodo, lo digo por mis rodillas que dolieron toda la tarde como nunca y no sé porque, apenas me dejaron trabajar. Raro.

Hoy me dormí todo y no he hecho nada de provecho, que feo, lo único bueno es que escuche la radio de Valomix xDDD Ese niño es un chiste y más su voz. Esa radio es de el foro en qué estoy, Stop Rain.

¡Desde la otra semana no tendré que levantarme temprano los sábados, a menos que tenga que trabajar, porque no hay que tomar turno! ¡Seee! Muchos celebraron, pero por el bien de la resaca del otro día xDD Ahora se toma turno los Martes a las 11 y nadie se salva.

¡Bueno, lo dejo, que ahora a escuchar música!

¡Bye!

17:14

My forever alone ★

Mi nombre es May. Yo soy más de la net que de mi propio país. Yo amo dibujar, como escribir(aunque esto último se me da poco)I ARE CRAZY. No tengo precisamente 20 años, pero eso es algo que no pienso discutir ok?. Amo el diseño y lo que estudio, descartando a los profes eso si, por favor.

Acá no hablo o digo de otra cosa que no sea estupideces of my life

Disfruten

Si les aburre no lean

Sólo puedo decirles


¡Welcome!

Archives

¡Moster bubu! | Guren... | Shiver in the Rain | Después de mucho tiempo. | Inspiración Frustrada | Songlees 2 | Songless One | Antes de mi cataclismo. | ¡EN LA GARRA! | Oído Cerrado |

marzo 2009 | abril 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | enero 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | septiembre 2010 | noviembre 2010 | enero 2011 | marzo 2011 | agosto 2011 | abril 2012 |
My DevianArt

The Friends
friendfriendfriendfriendfriend

The Links Out
linklinklinklinklinklink
images: layout: powered by:
back
forth
FacebookDevianArtTumblr

traumatic lust

follow