MoscaNaranja

unfit place for smart.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Guren... | Go to post


Amar la flor en loto y observarla como cae...
Te hace ciego.
Fija tu pupila en algo lejos del mundo, del tuyo.
Alzas tu mano a aquello que parece tan lejano y a la vez cercano.

Es tan fácil soñar.

Inhala ondo y déjate llevar, ya nada más puede pasar ¿no?

Creemos en lo que queremos y somos fieles a ellos.
Por favor, si tu también vez esa flor nacer, no la destruyas...

No destruyas mis anhelos, por favor.

Quiero seguir contemplándola...
Quiero seguir creyendo en ella, mientras baila con el viento graciosamente.

Porque ella me enseño a creer en la vida a través de matices fríos.

Pasan muchas cosas en poco tiempo o quizás no, simplemente no los vi, pero para mí... No, ellos no merecen que sean insultados, nadie lo merece... Hay que cuidar nuestro comportamiento, la imagen, porque quienes no conocen se asustan o piensan "No vale la pena ¿para qué?"
Hay que cuidar todo, proteger todo, hasta lo que sale de nuestra boca.
Si usted no entiende esto, si a usted no le importa, al menos piense que a nosotros si. Respete al menos a su hermano latino y amigo.

7:06

My forever alone ★

Mi nombre es May. Yo soy más de la net que de mi propio país. Yo amo dibujar, como escribir(aunque esto último se me da poco)I ARE CRAZY. No tengo precisamente 20 años, pero eso es algo que no pienso discutir ok?. Amo el diseño y lo que estudio, descartando a los profes eso si, por favor.

Acá no hablo o digo de otra cosa que no sea estupideces of my life

Disfruten

Si les aburre no lean

Sólo puedo decirles


¡Welcome!

Archives

Shiver in the Rain | Después de mucho tiempo. | Inspiración Frustrada | Songlees 2 | Songless One | Antes de mi cataclismo. | ¡EN LA GARRA! | Oído Cerrado | Carta Gantt LoL | Día Ocioso |

marzo 2009 | abril 2009 | julio 2009 | agosto 2009 | septiembre 2009 | enero 2010 | mayo 2010 | junio 2010 | julio 2010 | septiembre 2010 | noviembre 2010 | enero 2011 | marzo 2011 | agosto 2011 | abril 2012 |
My DevianArt

The Friends
friendfriendfriendfriendfriend

The Links Out
linklinklinklinklinklink
images: layout: powered by:
back
forth
FacebookDevianArtTumblr

traumatic lust

follow